La foguera Baver-Els Antigons comenzó, tras el cierre de ejercicio en julio, su campaña de promoción de cara al próximo año. Bajo el hagstag #yovivoenpistacho, las redes sociales son testigo cada día de las incontables ventajas que tiene afrontar la vida desde un punto de vista pistacho. Desde acciones tan cotidianas como desayunar, estudiar o maquillarse, a otras más aisladas como disfrutar de las vacaciones, vivir las fallas de Valencia o asistir a un partido de fútbol, todas tienen su lado pistacho que las hace mucho más atractivas.
El color verde pistacho ha sido, desde el momento de su fundación, el color representativo de la foguera Baver-Els Antigons. Su estandarte, las paredes de su local social, sus polares identificativos,… todo ha lucido desde hace nueve años el color pistacho que se ha convertido en distintivo de esta comisión. Para su décimo ejercicio que ahora comienza han decidido utilizar este claro distintivo como eje de su campaña, jugando tanto con la característica tonalidad de verde como con el fruto seco del mismo nombre. Los protagonistas de la campaña son los propios comisionados, que demuestran cada día lo que el pistacho significa en sus vidas, e invitan a todo el que quiera a comprobarlo por sí mismo.
La campaña #yovivoenpistacho comenzó la primera semana de agosto, y se ha ido desarrollando cada día a través del Facebook y Twitter de la comisión